NATURALMENTE
RELAJANTE

La reina de Egipto, Cleopatra, se daba largos baños en leche de cabra y de esta manera, se aseguraba de tener una piel joven, lozana, humectada y muy bella; las propiedades nutricionales, curativas, humectantes, rejuvenecedoras e hipoalergenicas de la leche de cabra se conocen desde tiempos milenarios.

Todos pasamos la vida buscando la fuente de la juventud, y el retorno a lo natural es una de las claves más significativas para encontrarla.

La leche de cabra contiene proteínas especiales y triglicéridos que son fácilmente absorbibles por la piel que resulta en un efecto hidratante natural, naturalmente es alta en proteínas, ácidos exfoliantes, B1 y B6.

Nuestros productos nacen de este conocimiento y para potenciar la calidad le agregamos otros ingredientes nutritivos como son Vitamina E, Aloe Vera y aceites esenciales.

¿POR QUÉ LA LECHE DE CABRA?

La leche de cabra dentro de sus propiedades cuenta con una molécula de grasa (lipoproteínas) mucho más pequeña que la de otros animales, lo que permite que al contacto con la piel estas lipoproteínas ayuden al paso de los nutrientes y del agua a través de la membrana de las células llevando los nutrientes y el agua dentro de las propias células de la piel, esta virtud la hace especialmente importante en pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, y una capacidad de nutrición, y por lo tanto de regeneración, menor.

Por otro lado, la presencia del ácido caprílico reduce la alcalinidad del jabón, que mantiene el ph de la piel, razón por la cual mejora la salud de la piel evitando infecciones bacterianas. Otros ingredientes importantes son los alfa hidroxiácidos, los minerales y las vitaminas, que ayudan a la nutrición celular. Los alfa hidroxiácidos actúan como agentes antioxidantes, lo que lo vuelve un producto rejuvenecedor de la piel.

Los jabones hechos de manera más artesanal retienen su glicerina producida en forma natural, a diferencia de la mayoría de los jabones comerciales de hoy en día, agregan aditivos y detergentes químicos que eliminan la glicerina cuyo efecto es emoliente para el beneficio de la piel.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

NATURALMENTE
RELAJANTE

Calle Juan José Torres Landa
No. 115 Jesús del Monte
Sn. Francisco del Rincón.
(477) 306 75 76 / (477) 312 70 02
477 169 75 73 / 72*30*60423
d.kabra@hotmail.com / hola@spabra.com.mx